sábado, 31 de mayo de 2008

LOS VENCEDORES EN LA EXPOTUNIG 2008


Los Vencedores participando de la Expotuning , llevada a cabo en Sáenz Peña,Chaco.-
Una presentacion espectacular de los chicos de la Fundación , no solo mostrando sus destrezas , sino tambien llevaron su mensaje de VIDA a todos los presentes .-¡¡¡¡¡AGUANTEN LOS VENCEDORES!!!!!!


Realizaron una pequena "batalla " junto a jovenes de otra localidad, el grupo se llama http://www.hermandadhiphop.com.ar/ de la ciudad de Resistencia(Chaco), un saludo grande a los chicos de la Hermandad y los esperamos pronto...




HERMANDAD HIP HOP junto a LOS VENCEDORES

jueves, 29 de mayo de 2008

L@s Vencedores en Puerto Tirol.


VISITANDO PUERTO TIROL.
Estuvimos en un pueblo llamado Puerto Tirol ,donde llevamos nuestro mensaje a jóvenes de un colegio .



































Entrevista a Don José Granero(El Chaco)

imagen mapa wikipedia

Video a Don José Granero
(haz clic encima del nombre)sobre prevención de consumo de drogas desde la infancia.
Mas videos del tema ,aquí en CHACO DIA POR DIA

La Fundación El Nazareno en Resistencia (El Chaco)










Queremos compartir con todos y todas el evento de ayer 28 de mayo en la ciudad de Resistencia (El Chaco),donde fuimos invitados a participar de la firma del

CONVENIO CON LA SEDRONAR Y CASCOS BLANCOS

LUCHA CONTRA LA ADICCIÓN Y EL NARCOTRÁFICO,políticas de Estado.

El Chaco se suma por primera vez a la política nacional de prevención de adicciones y lucha contra el narcotráfico. Todas las áreas del Poder Ejecutivo se involucrarán en los objetivos del convenio.- en las fotos estamos primero con el Dr.JOSE RAMON GRANERO Sec. de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotrafico Presidencia de la Nación .- Luego con el Sr. Jose Mongelo y el Vice Gobernador J.C.Bacileff.























En una ceremonia encabezada por el vicegobernador de la Provincia, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, se firmaron este miércoles en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, dos importantes convenios con la Secretaria de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha Contra el Narcotráfico (SEDRONAR) y con la Comisión de Cascos Blancos, rubricando en primera instancia el doctor José Ramón Granero, secretario Nacional de la SEDRONAR, y en segundo término el presidente de la Comisión Cascos Blancos, embajador Gabriel Fuks.
Integración de trabajo
Las acciones llevadas adelante desde la Provincia por la Subsecretaría de Gobierno y Culto a cargo de José Mongeló, se plasmaron de esta manera en sendos acuerdos. Mongeló destacó la importancia de los acuerdos, ya que, según comentó, representan un paso de suma importancia por la necesidad de articular políticas sociales, comunitarias y juveniles. “Hemos detectado muchas organizaciones sociales con necesidad de participación y en el marco de esa participación pretendemos llevar adelante la conformación de todo lo que es la red de voluntariado en la provincia, integrado esta con la red de voluntariado nacional”, explicó.
POLÍTICA DE ESTADO
Según destacó Mongeló, con la firma de estos convenios la lucha contra las adicciones y el narcotráfico se constituirán desde ahora en una política del Estado provincial.
En ese sentido, con la firma del convenio con la SEDRONAR no sólo se aplicarán los programas de este organismo nacional, sino que también se avanzará en temas específicos que puedan surgir de la propia sociedad chaqueña. Para esa acción se contará con la colaboración de distintas organizaciones sociales, gremiales, comunitarias, religiosas, y políticas que
trabajan sin ayuda oficial. “De ahora en adelante se contará con una red de integración, brindando así una herramienta a través del Estado nacional y con la participación del Gobierno provincial”, señaló el subsecretario de Gobierno y Culto.
PARTICIPACIÓN DE CASCOS BLANCOS
Por su parte, el embajador Gabriel Fuks explicó las actividades y orígenes de la Comisión de Cascos Blancos, destacando también el modelo de voluntariado, información sobre los diversos programas que
se realizan, conceptos básicos de la gestión de riesgo: amenazas naturales y distintos tipos de vulnerabilidad.Fuente