sábado, 15 de marzo de 2008

Yoana , una VENCEDORA






Soy Yohana...."


una VENCEDORA"... LLegué a éste lugar, pensando que era una rutina más de la vida que llevaba,que encontraría o haría nuevas amistades y que la vida se pase volando....es todo lo que quería,que terminara yá. Nada ni nadie me importaba. Lo mucho o poco que tenía , no lo cuidaba... Creía que nada era importante porque yo, no me hacía importante... pasaba mis horas de vida , pensando,llorando y queriendo tapar mi dolor,mi bronca, con "placeres de éste mundo" , (tomando alcohol,drogándome).... Todo comenzó cuando me dí cuenta que otros tenían lo que yo no....un padre. Y así empecé a odiarlo,a crecer con ese sentimiento que me dañaba a mí y yo dañaba a otros. Tenía 16 años y un amigo de viejos "placeres" había conocido la Fundación El Nazareno y me invitó , ya que él había encontrado la alegría y la paz que no teníamos.... Y aquí las palabras y el aliento no me faltaron. Hoy tengo 18 años . Estoy pasando los momentos más felices. No veo aún a mi padre , pero , he podido perdonarlo.


Todo cambió y el cambio comenzó en mí porque en mí estaba el problema . Estoy cursando el 4º año de secundaria , cosa que nunca pensé llegar. Hoy , tengo sueños y metas que alcanzar. Gracias a este grupo de hombres y mujeres que estuvieron y gracias al que todo se lo debo ,Dios.

No hay comentarios: