sábado, 31 de mayo de 2008

LOS VENCEDORES EN LA EXPOTUNIG 2008


Los Vencedores participando de la Expotuning , llevada a cabo en Sáenz Peña,Chaco.-
Una presentacion espectacular de los chicos de la Fundación , no solo mostrando sus destrezas , sino tambien llevaron su mensaje de VIDA a todos los presentes .-¡¡¡¡¡AGUANTEN LOS VENCEDORES!!!!!!


Realizaron una pequena "batalla " junto a jovenes de otra localidad, el grupo se llama http://www.hermandadhiphop.com.ar/ de la ciudad de Resistencia(Chaco), un saludo grande a los chicos de la Hermandad y los esperamos pronto...




HERMANDAD HIP HOP junto a LOS VENCEDORES

2 comentarios:

gallega dijo...

Para ti que estás ahí





Eres la luciérnaga que ilumina mis noches sombrías,

el manantial cuando me invade la sed,

el horizonte claro en mis oscuros atardeceres,

eres lo mejor que me ha pasado en años.


Me das paz con solo escucharme

y confianza en lo que puedo llegar a ser en la vida.


Eres mi amigo, te conocí por casualidad

o solamente porque el destino te ha llevado hasta mi.


Eres todo lo que he anhelado tener,

sabes lo que pienso, siento,

como puedo reaccionar,

por eso quiero agradecerte

y decirte que puedes contar conmigo,

que aquí sentada detrás de una computadora,

mi amistad será verdadera

y que siempre tendrás

a una amiga para contarle

lo bueno y malo que te pase

mi querido ángel, porque así te imagino

quiero terminar diciéndote gracias,

solo por estar y haberte conocido.

AL PASAR LOS DIAS MIS AMORES ESTAN MAS HERMOSOS QUE ANTES...LOS AMO MUCHO...

LOS AMA Y BENDICE...
GALLEGA

Anónimo dijo...

!!!!!!!!!FELICIDADES , !!!!!!!!
os ha quedado perfecta la entrada.
Un abrazo
Tere Marin