viernes, 29 de agosto de 2008

Nueva colaboración en el Apadrinamiento de olivos

Cada colaboración que se vaya dando en el Proyecto solidario con la Fundación Nazareno se irá añadiendo tanto en el blog de España LA COSTERETA que lleva adelante dicho proyecto como en este nuestro blog.Todo se lleva de manera transparente y pública.
CLIC AQUÍ PARA ACCEDER A LA MARCHA DE TODO EL PROYECTO.


www.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.ws


Raquel Sosa y Carlos Aiscurri viven en Olavarría,Argentina y se suman al apadrinamiento colaborando con la compra de tres bolsas de almendras de 250 gramos cada una,costo de colaboración (50 Euros) de los que el 50% (25 euros) pasa a la Fundación Nazareno.
Entre 10 y 15 euros es para el transporte-envio según a que pais vaya y 10 Euros son del mantenimiento de los olivos y almendros en La Costereta.

Los apadrinamientos de fuera del territorio nacional se han de concretar con lotes de almendras ya que las aceitunas no llegarian en buén estado a la casa de los padrinos y madrinas.
EL NAZARENO RECIBIRÁ EL TOTAL DE LO RECAUDADO EN DICIEMBRE DE ESTE AÑO-2008 Y SE OS DARÁ PUNTUAL CUENTA DE TODO.

"A veces creemos que lo que hemos logrado es solo una gota en el océano. Pero sin ella, el océano estaría incompleto.(Teresa de Calcuta).

No hay comentarios: