martes, 4 de noviembre de 2008

Un domingo en la Plaza

La amistad (del latín amicus; amigo, que posiblemente se derivó de amore, amar) es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de las más comunes relaciones interpersonales que la mayoría de los seres humanos tienen en la vida.
Amistad es un sentimiento convenido con otra persona, donde se busca confianza, consuelo, amor y respeto. Es algo muy especial entre dos personas que son amigos.

La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando los sujetos de la amistad se relacionan entre sí y encuentran en sus seres algo en común. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo. Las amistades generalmente duran toda la vida.




























Fue el domingo luego de una presentación en un cumpleaños, nos divertimos y pudimos contarle nuetro testimonio de vida a unas personas mayores que estaban en la plaza , compartiendo unos tragos y muy sorprendidos que unos jovnes como nosotros le hablaramos de un cambio de vida ...Lindas experiencias para compartir con ustedes.-

No hay comentarios: