lunes, 1 de diciembre de 2008

Fundación El Nazareno en La Verde

Gran Cruzada Juvenil 2008
Una gran multitud de personas entre ellas madres, padres y por sobre todas las cosas muchísimos jóvenes se dieron cita en La Plaza 12 de Octubre de La localidad de La Verde este Sábado 29 en la Gran Cruzada Juvenil 2008, que bajo el lema “Un Joven X otro Joven” viene realizando por toda la Provincia la Fundación El Nazareno de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

La gran fiesta de unidad familiar y ecuménica que se vivió en la hermosa noche del sábado dejo expresar los talentos juveniles de las distintas iglesias cristianas entre ellas el grupo de jóvenes de la Iglesia Católica Nuestra Señora de La Merced, Iglesia Asamblea de Dios, Iglesia de Dios, Iglesia Pentecostal del Dios Vivo, y otras de localidades vecinas que se dieron cita para participar con sus grupos de canto y alabanza junto a la muestra de destreza que realizaron Los Vencedores de “El Nazareno”.

La reunión comenzó poco más de las veintiuna y conto con el auspicio del Intendente de la localidad Héctor Grabre, quien aporto el medio de movilidad para trasladar al contingente de la Fundación y el apoyo de la Iglesia Asamblea de Dios quien aporto las instalaciones donde se alojaron Los Vencedores del Nazareno. Muchos fueron los que colaboraron para que este evento sea un verdadero éxito, comerciantes de la localidad, medios de comunicación como los directores de radio Factory Tuto Fernández y Lito López de F.M. Amistad, a quienes se agradece profundamente por el desprendimiento de ambos en su activa participación y colaboración, al mismo tiempo que queremos agradecer al Equipo de audio y sonido de López que colaboro en el evento.

Hubieron muchas lágrimas y muestra de apoyo a los jóvenes por parte de padres presente quienes al escuchar los testimonios de Los Vencedores y el porque de su nombre al grupo arrancaron en aplauso de todas las esquinas de la plaza. Jovencitos que con toda naturalidad contaban como ingresaron al mundo de las drogas dirigiéndose directamente a los padres presentes como una advertencia de los cuidados que tienen que tener y para finalizar el mensaje a los jóvenes de cómo salir dándoles una palabra de aliento y mostrando un camino menos tormentoso que el que actualmente transita la juventud.

El mensaje final de agradecimiento estuvo dado por un reconocido comunicador social de la localidad Hilario Ojeda quien muy emocionado dedico unas palabras de aliento a toda la comunidad y a Los Vencedores en forma especial por el trabajo social que vienen realizando en la provincia. Y por último la presidenta de la Fundación Rosy Gadien se dirigió a todos los presentes con una serie de mensajes muy positivos que hizo quebrar en llanto los presentes.

No hay comentarios: