miércoles, 21 de enero de 2009

¡¡¡¡¡¡¡DE ESTO SI SE HABLA!!!!!!


FUNPREVI
, a través de su Programa A.N.A.S.
"AYUDA A LOS NIÑOS ABUSADOS SEXUALMENTE"
Invita a todas aquellas personas interesadas en un esfuerzo masivo para prevenir el abuso de menores a incorporarse a nuestra tarea de divulgación educativa. Nuestra labor está dedicada al derecho que tienen los niños a vivir y crecer normalmente.
Si detecta Pornografía Infantil en internet: Puede realizar la denuncia anónimamente a los siguientes enlaces, una vez recibida la denuncia rastrearan de inmediato la dirección web denunciada y procederán a eliminarla de internet y procesar a sus responsables

CUANDO OCURRE UNA AGRESION SEXUAL
Cómo recoger las pruebas que permitirán llegar a una investigación exitosa El tiempo que transcurre entre el hecho y la tarea investigativa es el primer y muchas veces insalvable obstáculo para tratar de probar lo ocurrido.

En lo posible, si la víctima es un menor, el adulto que lo auxilie debe actuar con prudencia, en forma inmediata, debe tratar de no modificar nada de lo que rodeó el hecho
LOS GRANDES CONSPIRADORES
LA VERGUENZA Y EL SILENCIO Generalmente culpamos a las autoridades preventoras y judiciales del fracaso en las investigaciones de este tipo de delitos y sin embargo el poco éxito es atribuible al manejo que suelen hacer el grupo familiar o las personas que rodean a la ersona abusada.-
CONSEJOS PARA NIÑOS QUE UTILIZAN INTERNET
SI CHATEAS y NAVEGAS POR INTERNET, PRESTA ATENCIÓN.

Internet es un lugar estupendo para charlar (chatear) con gente de todo el mundo y para hacer nuevas amistades, para aprender sobre cualquier tema y para pasarlo muy bien.

Sin embargo, ten cuidado - podrías correr peligro.-

COMO PROGRAMAR Y FILTRAR EL CONTENIDO DE INTERNET EXPLORER
AQUÍ VERA LOS PASOS A SEGUIR PARA ADMINISTRAR EL CONTENIDO EN INTERNET

El sistema de Internet Explorer permite a los padres decidir sobre los tipos de contenidos a los que pueden acceder o no sus hijos en Internet.

Opción y no censura es la palabra que mejor describe esta aplicación.

19 DE NOVIEMBRE - DIA MUNDIAL
DIA MUNDIAL DE LA PREVENCIÓN DEL ABUSO SEXUAL INFANTIL Ponencia del Dr. Jorge Volnovich Médico Psicoanalista de Niños Miembro de ASAPMI - Asociación Argentina de Prevención del Maltrato Infanto-Juvenil Director de la Sociedad Brasilera de Estudios e Investigaciones de la Infancia - Río de Janeiro- Brasil.
Acciones de FUNPREVI para
2000-Decenio Internacional de una Cultura de Paz y
No Violencia para los Niños del Mundo de UNESCO-2010








No hay comentarios: