domingo, 9 de agosto de 2009

TU GANASTE



Anoche mi esposa me comentaba acerca de un programa
que estaba viendo en la televisión sobre la concepción
y el crecimiento de un feto. Lo que ella me contaba
me llevó a pensar mucho en el momento exacto en el
que se inicia la vida...y terminé con la gran conclusión
de que tú y yo ¡somos ganadores!
Piénsalo bien. Tu vida empezó cuando la mitad de
tu estructura de ADN en forma de espermatozoide se
juntó con tu otra mitad de estructura de ADN en
forma de huevo (óvulo).
Tal vez ya sabías eso, pero lo más increíble es que
tú ganaste. Entre un promedio de 500 millones de
espermatozoides que estaban nadando en el útero de
tu mamá compitiendo por fecundar ese huevo fuiste
TÚ el único campeón que ganó esa carrera. Fuiste
TÚ quien logró llegar al huevito antes de los otros
499 millones. ¡TÚ ERES UN GANADOR!
¿Sabías eso?
Salmos 139:13-14 Dios mío, tú fuiste quien me formó
en el vientre de mi madre. Tú fuiste quien formó cada
parte de mi cuerpo. 14 Soy una creación maravillosa,
y por eso te doy gracias. Todo lo que haces es maravilloso,
¡de eso estoy bien seguro! 15-16 Tú viste cuando
mi cuerpo fue cobrando forma en las profundidades
de la tierra; ¡aún no había vivido un solo día, cuando
tú ya habías decidido cuánto tiempo viviría! ¡Lo habías
anotado en tu libro!
Quiero agregar que no sólo tú eres un ganador, sino
que también tus jóvenes lo son. Creo que eso es algo
fundamental que debemos enseñar a nuestros jóvenes.
¡TUS JÓVENES SON GANADORES! Enseñar a un joven no
es solamente mostrárselo en la escritura, es más importante
tratarlo como ganador.
¿De qué manera tratas a tus jóvenes como ganadores?
Hasta el próximo mail... ¡sigue en la aventura!
Donald Carter

No hay comentarios: