martes, 8 de abril de 2008

Carlitos , nunca tira la toalla.








Foto:Carlitos abanderado
Foto:Carlitos de rojo.








TESTIMONIO DE CARLITOS GIMENEZ

Hola, me llamo Carlitos Giménez y tengo 22 años.
Me gustaría poder compartir mi historia con ustedes.

Todo comenzó a los 7 años cuando fuí adoptado por una mujer que está postrada en silla de ruedas, pues ella se caso
con mi papá y el nos abandonó dejándonos solos. Desde entonces, tuve que hacer el papel del hombre de la casa, hacerme el fuerte y luchar día tras día para salir adelante y olvidarme para siempre de mi infancia dejando mis juguetes para hacerme cargo de una familia , ya que luego nacieron mis hermanitas Patry y Antonia .

A los 9 años una mañana que me dirigía a la escuela encontré una billetera llena de dinero y tarjetas de crédito .En esos momentos pasó por mi mente lo que mi mamá Clodomira me enseñó, que nunca me quedara con nada que no fuera mío . Así fué que devolví la billetera y volví a mi casa sabiendo que ahí no había nada para comer .

Pasaron unos días y una tarde me encontraba jugando con un amigo y de pronto se acercó una persona que no conocía y me pregunto mi nombre , diciéndome que era del Diario Norte , y me hizo una serie de preguntas con relación a la billetera y me saco una foto , recuerdo que la foto era en blanco y negro .

Pasó un mes y un día encontré muchas personas en casa.No entendía nada de lo que pasaba. En el año 2000 fuí invitado por la revista GENTE para la foto anual de los personajes del año, eso ayudo un poco a mi familia ya que recibimos colaboración de mucha gente, dado a que mi mamá y hermana son discapacitadas y el hecho de no quedarme con lo ajeno fue retribuido en gran manera, ya que los regalos llegaban de todo el país.-

Pero lo lindo dura poco, nuevamente después de un tiempo el anonimato llegó a nuestras vidas y con ello la miseria otra vez. Mi vida nunca cambió. Seguí siendo el mismo Carlitos de siempre.

Comencé a cargar con muchas vivencias tristes, lo que me llevo a consumir, cigarrillos, alcohol y tener una vida desordenada .Tenia ganas de tirar todo, pero siempre había una persona que me empujaba para que siga adelante y no bajé los brazos . Conocí a un "Vencedor"(de el Nazareno), justo a tiempo, cuando estaba a punto de tirar la toalla y me dió su mano y me levantó . Le agradezco a Dios por ponerlo en mi camino .Sebastián es el hermano que siempre quise tener .

A los Vencedores también le agradezco por brindarme todo el cariño y todo el amor del mundo .Gracias Oscar por enseñarme todo sobre las cosas de Dios y guardo tu frase “ es preferible pasar por un preguntón pesado y aprender , que ser un ignorante que permanece callado y lleno de dudas” .

Gracias Rosy por se mi mamá espiritual y responder a mis “muchas” preguntas y tener esa respuesta que quiero escuchar.

Gracias Fredy por todo lo que me enseñaste también y gracias a Dios por acercarme a la Fundación , gracias CHICOS por ser mi sostén y refugio , gracias mamá Clodomira por aceptarme un día y permitirme se TU HIJO a pesar de todos tus impedimentos te animaste a ser mamá .

Foto:Carlitos y Seba

Quisiera compartir con todos ustedes esta frase “a veces nos encontramos con caminos que nos parecen derechos, pero nuestro final son caminos de muerte. Nosotros tenemos la decisión de cual camino queremos tomar.



No olvidemos que Jesús dijo: "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida".
Mi consejo y el de los Vencedores es ,que sigan a Jesús.-

chau, los kieroooooooooooooooooo.

No hay comentarios: