viernes, 26 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!! A TODOS



ESTA FUE LA NOCHE BUENA DE ALGUNOS DE LOS VENCEDORES, YA QUE ALGUNOS COMPARTIERON ESTE MOMENTO CON SUS FAMILIAS..

EL DUENDE NEGRO...

LOS AMIGOS INSEPARABLES BRIAN Y SEBAS...

LA MAMYCHY NOEL MAS PEKEÑITA DE LA FIESTA... EUNY!!!!

Y COMO NO PODÍA FALTAR LA MESA TROPICAL DEL CHACO , POR LAS ALTAS TEMPERATURAS SE OPTO POR LAS FRUTAS Y LOS JUGOS FRESCOS.... QUE DELICIA.....A DISFRUTARRR


CINTHYA Y BRIAN....

MAURY Y PAPA OSCAR.....

LLEGÓ LA HORA DEL BRINDIS JUNTO A MAMA NOEL..

EUNICE COMIENDO SU PRIMER PATITA DE POLLO Y FESTEJANDO SU 5º MES DE VIDA-

PAOLIS.... QUE GROSA....

UN TRAGO A TODO DAR.....MMMMM.QUE RICO!!!!

LOS CHICOS SE DIVERTIERON CON COHETES Y GLOBOSS

LA CENA ESTUVO EXQUISITA...

CORDERO, LECHON, POLLO, CHORIZO Y COSTILLA DE VACA....ENSALADAS Y MASSSSSSSS

EN LA MESA NO FALTO NADIE

MAURY , SEBA Y FREDY SE COMIERON TODO , AFLOGEN CHICOS ...

EL NONO Y MAMA NOEL A FULL...

EUNICE Y SU PRIMER NAVIDAD.....Y MUCHOS REGALOS PARA TODOS....

TIA Y SOBRINO , QUE DUO

NI HABLAR DE LA ALEGRIA DE LOS CHICOS A LA HORA QUE LLEGO MAMUCHY NOEL....LOS CHICOS AGRADECIDOS QUE PAPA NOEL MANDO REPRESENTANTE!!!!!!

REGALOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

EUNICE UNA BELLEZA ENTRE LAS FRUTAS...

2 comentarios:

gallega dijo...

yoooooooooooooooo
falto yoooooooooooooo
uhaaaaaaaaaaaaa
weno,
aca la fiesta no duro tanto!!!
primero, no fue como otros años,las cosas aumentaron tanto que una cajita de fosforitos o como le digan, esta 90 centavos!!!
es una locura!!!
pero, aun asi, no falto el brindis, claro, despues de que se me rebento una botella en la mano,jejeje,no paso nada grave,como todo los año, y no se porque en navidad que comemos,arrolado de pollo uuuuuu, y eso que no me gusta!!!con ensaladas!!!!, muchaaaaaaa ensalada de frutas!!!!!!
con sidraaaaa,pero despues too biem!!!
nos fuimos a dormir tempranitoooo!!!, una y meda por ahi,y me despedi de mis amigos de aca,ya que se fuerond e viaje de egresados a las 10 de la mañana del 25, y llegan el 6 de enero y yo me voy el 5, es muy triste, fue un "hasta luego" muy duro, 14 años de amistad no producen una despedida muy linda que digamos!!,pero bueno, comienza un 2009 lleno de metas,y cosas buenas, como malas, pero que sirven para algo,como hablamos con mi amigo el gordo "en navidad me paso de todo, pero siempe con la mejor onda,para que arruinarse con mala onda?,no sirve"jeje,la otra, me cate hace 2 dias, y se me infecto, hoy 26, me levante con la oreja negra!!!orrible, se me tepaban los oidos, y mi oreja se hizo dos veces mas grande!!,pero ya se desincho!!ahora parece normal!jeje,vieron, lo mejor que uno puede hacer es tomarce las cosas con calma y con la mejor onda!!!
bueno, me hubiese encantodo,poder brindar con ustedes1!asi que desde aca un chin chin de copas!!!
millones de besos y abrazos para todos!!!
los ama,
gallega*

p/d: faltan 9 dias!!

webmaster tmarin dijo...

Un enorme abrazo y muchos besos...especiales para la hermosa Eunice que está increible de grande y linda.
Desde Olavarría
Tere y Luis
os deseamos mucha salud y amor en el año que entraremos.