lunes, 29 de diciembre de 2008

LA RECEPCION DE KARLA EN RIO GALLEGOS, UNA FIESTA INOLVIDABLE.....



Quiero agradecer por este momento tan especial a mis papis, quienes hicieron posible tan grato momento....


y a la comision de padres del colegio porque nos regalaron muchisimas cosas y re caras, recordar a mi compañero Juan Cruz, que casi me mata, al gordo Martin que se re porto,a Yanis que no estuvo y que la extrañamos y a Maxi


¡¡¡¡¡y a todos mis campañeros,!!!!!



Agradecer a los profes mas piolas , y ellos son:Roman Sermentero, Sandra Ayunta, Juan Carlos Marichelad y Varinia Abdelahad a Pedro y nustro tutor que nos hizo el re aguante todo el año......



Las chicas estuvieron re divas..... pero ovbio ninguna como YOOOO!!!


Y A TODOS GRACIAS Y POR SUPUESTO A MI PAPACITO DIOS QUIEN DIA A DIA DA LAS FUERZAS PARA SEGUIR A PESAR DE LAS DIFICULTADES ....GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....

2 comentarios:

gallega dijo...

que precioso es ver que PAPA ha cumplido cada unas de sus promesas para con ustedes.nos gozamos de ver que han pasado una exquisita navidad y de como han honrado tan magnifico dia .mi anhelo para el 2009 nueve es que Papa les de 10 veces mas fuerzas para aceptar desafios ,10 veces mas amor para hacer la tarea que nos encomendo,extender el reino,y tanta tanta felicidad como puedan compartir,los amamos.sonia ,carlos,maxi,karla y santi Leguizamon.

Anónimo dijo...

GRACIAS A DIOS POR PONER PERSONAS EN NUESTRO CAMINO QUE SIN SER GOBERNANTES , SIGUEN COLABORANDO DE DISTINTAS MANERAS CON NOSOTROS Y UNA MUY IMPORTANTE ES LA ORACION.GRACIAS Y ADELANTE QUE EL 2009 SE VIENE CON TODO Y RECURDEN QUE SIEMPRE SERAN BIENVENIDOS EN NUESTRA HUMILDE CASA.....OSCAR Y ROSY.-