jueves, 11 de diciembre de 2008

Fin de la Campaña APADRINAR UN OLIVO 2008



Hoy(11/12/08) ha sido enviado mediante transferencia bancaria los 507 € (quinientos siete Euros)que en pesos argentinos son 2.220´66(dos mil doscientos veinte con sesenta y seis) recogidos en la Campaña APADRINAR UN OLIVO 2008 ,cuyo beneficiaria es la FUNDACIÓN EL NAZARENO de EL CHACO (Argentina) y los niños/as y adolescentes que lo integran.

El año 2009 sigue la misma campaña y siguen también siendo ellos y ellas los beneficiarios un año más, ya que esta campaña empezó en el último trimestre 2008 y fué un poco corta.

Enviamos nuestro agradecimiento más sincero y cariño a cada una de las personas que han colaborado economicamente o con su esfuerzo personal y su trabajo solidario a esta campaña y en especial a Gaietà Barranco de LA FINCA LA COSTERETA de donde partió la iniciativa.

¡¡FELIZ NAVIDAD CON AMOR Y SALUD Y EQUIDAD EN EL PLANETA!!

Desde Olavarría (Argentina) os saludan :
Tere Marín y Luis Aiscurri y desde El Chaco LA FUNDACIÓN EL NAZARENO.

1 comentario:

ROSY dijo...

GRACIAS TERE Y LUIS POR SU TRABAJO DESINTERESADO PARA CON NOSOTROS , SEPAN USTEDES QUE ESTAN HACIENDO TESOROS EN LOS CIELOS , DONDE EL ORIN Y LA POLILLA NO CORROE .AL HACER ALGO POR LOS MAS PEQUEÑOS ...GRACIAS Y DIOS RECOMPENSE LA OBRA DE SUS MANOS.........BENDICIONES.....ROSY, OSCAR, FREDY Y LOS VENCEDORES....LES DICEN OTRA VEZ G R A C I A S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!