viernes, 13 de febrero de 2009

Palabras para Oscar Burgartt

Habiéndome enterado del fallecimiento de Oscar, quiero expresarles a través de este medio, que mi corazón está con a Uds en este momento difícil. Deseo fervientemente que el Señor les consuele, les fortalezca y les anime a seguir a pesar de las pruebas y dificultades. Les envío estos versículos esperando que puedan encontrar la Paz en La Plabra de Dios: JOB 19. 25 AL 27; S. JUAN 11. 25 AL 27; S. JUAN 14. 1 AL 4; ROMANOS 8. 31 AL 39; ROMANOS 14. 7 AL 9; 1 TESALONICENSES4. 13 AL 18. un fuerte abrazo. Con amor, Antonia Natividad Gomez (Rio Negro-Argentina)

Estimados amigos:
Un abrazo muy fuerte en estos momentos tan dolorosos que os toca vivir.Vaya nuestros deseos de mucha fuerza a Rosy y a los hijos de ambos.
Sabemos que vuestra fé en Dios os ayudará.
Desde Alicante-España
Gaietá Barranco

A veces no se encuentran las palabras para expresar los sentimientos... Solo quiero que Rosy, sus hijos y todos los que juntos formais esa Fundación, sientan que los estrecho fuertemente entre mis brazos y que su dolor y tristeza es mi dolor y mi tristeza...
Dios es generoso, nos da el dolor, pero también nos da la fortaleza para soportarlo.
Desde A Coruña (España)
Besiños del alma
María

Acompañando en el luto a la Fundación Nazareno

Lo siento mucho, es una trágica noticia, con 32 años y la vida por delante que se va de ese modo. La carretera es la causa de tantas muertes violentas.
Joaquin Martinez ( España)

Queridos amigos: Trasmito mi pesar a su viuda e hijos y diles que cuenten con mis oraciones. Un fuerte abrazo. Mª Dolores Nieto de MUXIMA,Valencia-España


Que pena grande che, un abrazo para todos y especial a la viuda e hijos.,
Gustavo Luis Tarchini
Editor de fotografía Diario El Liberal
Santiago del Estero(República Argentina)

Fue una manera terrible de despertar, con la noticia de la partida de OSCARCITO Y ES QUE EL ERA COMO UNA CARICIA DE DIOS...lamentamos profundamente tu perdida ROSY y la de todos los que conforman la fundacion, porque sabemos cuanto lo amaban . AMOR QUE el SE SUPO GANAR AMPLIAMENTE. LOS QUE LO CONOCIMOS DE PEQUEÑO LO RECORDAREMOS COMO UN CANTO A LA VIDA , CON SU GRAN SONRISA Y LOS BRAZOS ABIERTOS PORQUE ASI ERA EL Y ASI SUPO CONSERVARSE HASTA AHORA. VOLVIO A SU CASA A LOS BRAZOS DE SU PADRE Y NOS DEJO LA TRISTEZA ENORME DE SU PARTIDA PERO TAMBIEN LA TAREA DE SEMBRAR AMOR POR DONDE VAMOS.
SONIA FERNANDEZ.(RIO GALLEGOS-Argentina)

No hay comentarios: