viernes, 13 de febrero de 2009

Palabras para Oscar Burgartt

Lamento mucho la perdida de tan valioso ser humano , es cierto que todos somos hijos de Dios pero tambien es cierto que hay algunos que son mejores vasijas en las manos de EL ,desde mi humilde experiencia de campo trabajando desde hace mucho tiempo con el dolor de los mas indefensos que tambien es trabajar para mis propios dolores considero que el trabajo y el aporte desde el amor dado por este hombre ha permitido que muchos niños y jovenes cuando lleguen a ser adultos puedan tener una vida diferente , creo que cada vez que alguno de ellos pueda elegir a otro desde un lugar feliz dentro de su alma el renacera no solo en ellos sino en las esperanza de tener un mundo un poco mejor algun dia por lo menos sin tanto dolor ,desde la trinchera de los que luchamos por terminar con tanto llanto inocente invito a la fundacion a declarar la victoria ,JAMAS PERMITIREMOS DECAERNOS Y BAJAR LOS BRAZOS , CADA VEZ QUE MIREMOS LA SONRISA EN UN JOVEN CON ALAS NUEVAS PARA PODER VOLAR MIRAREMOS Y VALORAREMOS EL TRABAJO REALIZADO .Que Dios los bendiga .Lic. Adolfo Roldan (Cordoba -Argentina)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morira eternamente. ¿Crees esto? S.Juan 11: 25 y 26. Querida Rosy, en éste momento tan duro que te toca vivir, la más bella de las promesas hechas a los hombres por nuestro Sr. Jesús son sin lugar a dudas el mejor sostén. El mejor de los recuerdos para un verdadero VENCEDOR de la vida y para vos un beso enorme y un calido abrazo. Daniel, Gladys y Giuliana Facio .(Saenz Peña, Chaco)
Hola mi nombre es Karla, tuve el gozo y la bendicion de haber tenido la oportunidad de conocer a Oscar, o Oski, como le decian algunos chicos.Este año es la segunda vez que fui a visitar la fundacion, y tuve la alegria de conocer muchos chicos nuevos, y la integrante mas pequeña de la funda, Eunice, la hija menor de Oski.El fue un gran amigo, y al llegar, no me podia privar de la bendicion de hablar con el de las cosas de la fundacion, y de todo lo ocurrido en el año, o simplemente hablar de las cosas de Dios, tuve la bendicion de haberlo conocido, y no me privo del gusto de guardar con mucho cariño sus concejos. Mi mama era amiga de Oski, y ella lo describio de una manera tan linda y q creo que no podre decir a otra persona de la misma manera, Oski fue una caricia de Dios para mi vida y para la de mi mama y papa. besos para todos de parte de la gallega*. Karla Leguizamón ( Rio Gallegos -Santa Cruz-Argentina)

---------------------------------------------------------------------------------------------
Se que nada es facil menos para mi que me tomo esta noticia como un golpe imprevisto, si bien nosotros estamos de paso por esta Vida y Dios es el que nos dice cuando nos eligio para llevarnos a compartir con el la otra vida, no puedo dejar de pensar en vos en tus hijos y en aquel amigo que fisicamente no estará más con nosotros; pido a Dios nuestro señor la pronta resignacion y que te de las fuerzas necesarias para salir adelante en la vida terrenal y quiero que sepas que siempre estare para lo que necesites y este a mi alcance. Un fuerte Abrazo y mucha fuerza.
ARIEL

No hay comentarios: