domingo, 15 de febrero de 2009

Primera colaboración económica 2009 desde España

Desde Alicante ,España,desde la Finca La Costereta Gaietà Barranco nos hace llegar la noticia de la primera colaboración económica en el segundo año del PROYECTO APADRINAR UN OLIVO 2009. ¡Gracias amigos y amigas de parte de la Fundación EL NAZARENO y los Vencedores.




Los primeros colaboradores en el segundo año del Proyecto APADRINAR UN OLIVO 2009 son nuestros amigos mecánicos del TALLERS SANT PAU que están y trabajan en Manlleu. Colaboran con la compra de 4 botes de aceitunas por un valor de 50 € de los que la mitad (25 euros) corresponde a la Fundación El Nazareno . Pilar (la guapa de la foto)representa a todo el equipo de TALLERS SANT PAU a los que conozco desde hace 20 años porque llevo el auto a arreglar o a controles ya que confío en su profesionalidad y honestidad . Son de los mejores profesionales de la zona en servicio de mecánica automovilística representando a la prestigiosa marca PEUGEOT. Los podeis encontrar en :

¡ GRACIAS DE PARTE DE LA FUNDACIÓN NAZARENO Y NUESTRA PROPIA!
http://lacostereta.blogspot.com/2009/02/tallers-sant-pau-primeros-colaboradores.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRACIAS UNA VES MAS POR SU COLABORACION, Y RECUERDEN QUE TODO LO QUE HAGAN POR UNOS DE MIS PEQUEÑOS NO QUEDARÁ SIN RECOMPENSA.eS UNA PROMESA DEL SEÑOR JESUS .- GRACIAS Y HASTA SIEMPRE.ROSY Y LOS VENCEDORES....